Robert Downey Jr. confirma Iron Man 4


El actor Robert Downey Jr., como parte de la promoción de la película The Judge, confirmó la realización de una 4ta entrega de Iron Man.

El anuncio lo hizo ayer en el show de Ellen DeGeneres, donde ante la pregunta de conductora respecto a si finalmente habrá finalmente una cinta de Iron Man 4 no le quedó más que decir: «Ok, sí», y agregó, «sé que van a existir más películas Marvel y tienen grandes ideas para hacerlas de la mejor forma. Estamos en medio de negociaciones».

En una entrevista con David Letterman, el actor indicó que «no hay planes para una Iron Man 4. No hay un guión para Iron Man 4, pero ellos (Marvel) sí tienen una estrategia y creo que están por anunciarlos. Tú sabes, [Marvel] es muy reservado con esas cosas», y agregó que, «entre nosotros, no, pero voy a hacer otras cosas con Marvel. Todavía voy a estar relacionado con Marvel y habrán muchas cosas divertidas que van a pasar».

Por otro lado, en una charla con fans que dio la tarde de ayer en Reddit que le gustaría aparecer en la serie «Agents of S.H.I.E.L.D.», ficción de Marvel que emite actualmente ABC TV. «Nada es imposible. Pero puede que haya que hacer mucho papeleo y hablar mucho de los detalles para llevar a cabo algo así. Me encanta Clark Gregg y me agrada que al show le esté yendo tan bien». También nos puede seguir en Twitter, Facebook, Tumblr y Google.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.