#SinFiltro, la nueva comedia de #NicolásLópez con #PazBascuñán, se estrena el 7 de enero en cines


Afiche Sin FiltroTráilers y afiches de la nueva comedia de Nicolás López, Sin Filtro. La cinta está protagonizada por Paz Bascuñán, y se estrenará en cines de todo Chile el 7 de enero de 2016. Completan el elenco, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Ariel Levy, Antonio Quercia, Antonia Zegers, Lucy Cominetti, Carolina Paulsen, Paulo Brunetti, Alison Mandel, entre otros.

¿Has tenido ganas de mandar a alguien a la mierda? Esta es tu oportunidad porque se viene el #DíaNacionalSinFiltro. Manda tu whatsapp de 30 segundos al numero +56-9-5116 5145 y participa por 2 entradas a la Avant Premiere y Merchandising de #SinFiltro. El concurso se cierra el 28 de diciembre a las 16 hrs.

Un día para decir todo lo que queramos, sin censuras ni represiones, una catarsis nacional. Es lo que ofrece el Día Nacional Sin Filtro, iniciativa creada por el cineasta Nicolás López y Sobras International Pictures para esperar el estreno comercial de la comedia Sin Filtro,

El Día Nacional Sin Filtro se celebrará el 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los inocentes. Para conmemorar la fecha, el equipo de la película extiende una singular invitación: los que quieran podrán enviar sus videos al WhatsApp Sin Filtro ‘despotricando’ libremente contra lo que deseen. La pregunta es: ¿A quién mandarías a la mierda?.

Además, el mismo día habrán interacciones entre el elenco y gente que quiera descargarse en lugares públicos. «Vas a poder mandar a la mierda a quien quieras», destaca Alison Mandel a modo de invitación. Del 7 de diciembre de 2015, se subirán diariamente virales en los que los actores de la comedia ofrecen sus descargos sin filtro.

Sinopsis: Una mujer al borde de un ataque de nervios, tendrá un día de furia. Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino. Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevaran por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas…no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.