PK, 1era cinta de Cinetopia, nueva distribuidora Bollywood en Chile, se estrena en cines el 14 de Abril


Afiche PKEste Jueves 14 de Abril de 2016, Bollywood llega a las salas de cine de Chile con el estreno de “PK“, cinta del realizador Rajkumar Hirani, el filme más taquillero de la historia de la India que ha cosechado más de 100 millones de dólares y es protagonizada por Aamir Khan, además de Anushka Sharma, una mina de oro en Bollywood.

PK es una comedia que narra las tribulaciones de un extraterrestre en la Tierra y que tuvo cierta polémica en India debido a su visión irónica sobre las religiones del país, algo que no ha hecho sino contribuir aún más a su éxito, película que este 14 de abril debuta en Chile en las ciudades de Santiago, Iquique, Viña del Mar, Concepción y Punta Arenas.

Sinopsis: PK, un extraterrestre, llega a nuestro planeta para estudiar los seres humanos pero un inesperado suceso da un giro a su plan original que perjudica incluso su oportunidad de regresar a su hogar. Desesperado, solo, en un lugar desconocido, intenta resolver su situación y hace preguntas muy curiosas que provocan respuestas catastróficas pero que hacen que las personas a su alrededor se vean obligados a reevaluar el mundo desde los ojos inocentes de PK.

www.facebook.com/CinetopiaChile

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el abril 14, 2016 en acción, Cine, comedia, drama, Estreno y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: