@AlmaLaPelicula se estrena en cines de #Argentina el Jueves 16 de Junio de 2016


AlmaEl jueves 16 de Junio de 2016 se estrenará en cines de Argentina la comedia romántica Alma. Centrada en una joven con trastorno bipolar, esta película que dirige el argentino Diego Rougier (director de la serie chilena Casado con hijos) relata con mucho humor una historia de amor.

Este film se centra en Fernando (Fernando Larraín), quien está casado con Alma (Javiera Contador), una mujer muy divertida pero con trastorno bipolar que lo echa de la casa porque se entera que él ya no la soporta. Cuando ella conoce a un pretendiente argentino (el actor trasandino Nicolás Cabre), Fernando reacciona y descubre que sigue enamorado de su mujer. Pero ella se ha ido a Buenos Aires, Argentina. Decidido a recuperarla, viajará entonces a buscarla y convencerla de que ella es su alma gemela.

Además de la dupla protagónica, Alma, cuenta también con las actuaciones del elenco de la exitosa serie Casado con hijos: Marcial Tagle, Fernando Godoy, Dayana Amigo y Carmen Gloria Bresky. También contará con la presencia de María Izquierdo, Angélica Castro, Felipe Izquierdo, Paz Bascuñán, Stefan Kramer, Tamara Tello, Luis Dubo, Ramón Llao y Noa Bucolini, de tan sólo 9 años de edad.

www.twitter.com/AlmaLaPelicula

www.facebook.com/AlmaLaPelicula2015

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el junio 9, 2016 en acción, Cine, comedia, Estreno, video y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: