@PeliculaTalion: #Talión, thriller chileno se estrena en cines el Jueves 16 de Junio


Afiche Talion 01Protagonizado por Viviana Rodríguez, Tiago Correa con un elenco conformado, además, por Osvaldo Silva, Luis Dubó, Alejandro Trejo, Claudia Pérez y Ramón González. Es dirigida por el cineasta colombiado Martín Tuta, radicado en Chile desde hace más de década.

Esta cinta es una intrincada investigación periodística acerca de sádicos videos anónimos en los que el justiciero: Mirubín tortura a presuntos depredadores sexuales. Talión Ojo por Ojo, Diente por Diente…. Es ¿Justicia? o ¿Venganza?.

Cuando en Chile, hay casi 4 mil condenados por el delito de pedofilia, y figuramos como el tercer país del mundo con más denuncias por abusos sexuales en contra niños, según cifras de la ONU, el próximo Jueves 16 de Junio debuta en cines la película chilena Talión, un revelador thriller protagonizado por la actriz nacional Viviana Rodríguez y Tiago Correa, filme que se centra en una intrincada investigación periodística acerca de sádicos videos anónimos en los que el justiciero: Mirubín tortura a presuntos depredadores sexuales.

Talión es un largometraje galardonado como Mejor Película Extranjera en el Festival Internacional de Cine de Santa Barbara, en Estados Unidos el pasado 13 de Febrero, derrotando a producciones como “El Clan” y “El abrazo de la serpiente” -filme Colombiano nominado a los Oscar– la cinta chilena “Talión” del realizador Martin Tuta espera remecer a la audiencia local con este escalofriante guión.

Es protagonizada, entre otros, por Viviana Rodríguez, Claudia Pérez, Alejandro Trejo, Tiago Correa, Luis Dubó, Manolo Cruz y Ramón González.

Sinopsis: Amira (Viviana Rodríguez), es una periodista que busca el reportaje que hará despegar su carrera. Repentinamente se verá involucrada en una compleja trama policial cuando un enigmático enmascarado le envía videos que muestran el secuestro y castigo a pedófilos. El comisario Fuenzalida (Ramón González), de la PDI investiga el caso y presionará a Amira para que revele la identidad de Mirubín. Ella estará en la contradicción entre seguir las vías legales o dejar que Mirubín haga justicia por sus propias manos.

www.www.talion.cl

www.facebook.com/PeliculaTalion

hwww.twitter.com/PeliculaTalion

Anuncios

Acerca de Claudio Antonio Díaz Muñoz

Editor general, Comunitty Manager y fundador de #StarWlog. Soy un fanático de #StarTrek, #StarWars y #Sharknado, Trabajo como Computólogo en Springfield

Publicado el mayo 24, 2016 en acción, Cine, drama, Estreno, Noticias, suspenso, thriller y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: