#Rumor: Ryan Gosling sería el protagonista de «Beauty and the Beast»


"Lost River" Premiere - The 67th Annual Cannes Film FestivalUn rumor, vía Variety Latino, indica que Disney le habría ofrecido al actor Ryan Gosling el papel protagónico de su adaptación de acción-real del clásico animado «Beauty and the Beast» («La Bella y la Bestia») que será dirigida por Bill Condon. Hasta el momento, ya se ha confirmado que Emma Watson hará el papel de Bella, y se desconoce la fecha de estreno.

«Por fin les puedo contar… que voy a interpretar a Bella en el nuevo live-action de Disney, Beauty and the Beast! Fue una parte muy importante en mi crecimiento, se siente surrealista que vaya a bailar ‘Be Our Guest’ y a cantar ‘Something There’. Es tiempo de tomar clases de canto. No puedo esperar para que lo vean», comentó la actriz en su página de facebook.

El 26 de febrero de 2015 se estrenará en cines chilenos, La Belle et la Bête, cinta francesa escrita por la debutante guionista Sandra Vo-Anh y dirigida por Christophe Gans. Léa Seydoux (Bella), Vincent Cassel (Bestia), el español Eduardo Noriega como el malvado Gastón, André Dussollier, Audrey Lamy, Myriam Charleins, Sara Giraudeau, Jonathan Demurger, Yvonne Catterfeld, Dejan Bucin, integran el elenco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.